HIFU

HIFU

El ultrasonido focalizado de alta intensidad

¿Qué es HIFU?

El ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU, MRgFUS o Resofus por sus siglas en inglés, High-Intensity Focused Ultrasound) es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir destrucción celular o necrosis de las células objetivo por elevación de la temperatura entre 55-100 °C

¿Por qué usar HIFU?

Hay  zonas del cuerpo donde acumulamos grasa que resisten y que requieren de una ayuda extra para poder eliminarlos.

Para ello, en Eleussis recurrimos a la utilización de las ondas HIFU, Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia, para poner fin a este problema. Los HIFU suponen una de las tecnologías médico-estéticas más avanzadas en el tratamiento de eliminación de adipocitos y cúmulos de grasa localizados, como resultado obtenemos una auténtica remodelación corporal.

Estos efectivos ultrasonidos actúan produciendo un efecto termo-mecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes. La grasa se va eliminando de forma gradual a través del organismo y garantizando la reducción de una talla en la 1ª sesión.

 

¿Qué es el Liposonix?

Liposonix es un tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía, en una sola sesión, con el renovado mediante la reducción de tejido graso del cuerpo.

¿Por qué usar Liposonix?

El procedimiento consiste en liberar energía en forma de ultrasonido de alta intensidad en el área que desee tratar. Por la tecnología eficaz, la energía emitida se centra en un punto específico del tejido adiposo bajo la piel. Sin dañar la piel, las células del tejido adiposo absorbe la energía liberada y se descomponen.

Durante varias semanas el cuerpo metaboliza gradualmente las células grasas que fueron destruidas.

Se reduce la grasa no deseada y consigues una figura más esbelta y más curvilínea.